miércoles, 21 de julio de 2010

Ya tengo donde dormir!!!!!

Hoy me he llevado una gran gran alegría!! Despues de estar meses mirando todooooo el rato mi portal de la universidad..ha llegado el dia..POR FIN TENGO ASIGNADA UNA HABITACIÓN!!

Al final mi idea de tener una compañera de habitacion coreana hiper feliz ha quedado enterrada!!
Estoy en una habitacion de 15m2 con 2 americanas (si, 3 personas en 15m2 + armario, mesa y todo)

Lo malo es que estoy a 2 km del campus principal, pero estoy al lado del metro, que es perfecto para conocer DC e Isa esta en el mismo edificio, que siempre viene bien tener a alguien cerca de confianza!!!!!





Este es el campus en el que estoy con Isa!



PD: De la entrada anterior, a NY vamos todos!!! (va por 2 en particular, que lo saben! jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario